Contribuyentes

viernes, 2 de julio de 2010

La Lista del camino


La fecha de inicio se aproxima y se ultiman los detalles.
Transportin instalado con la inestimable colaboracíon de mi padre, que tiene un don para hacer que las cosas que no encajan, encajen, simulacro de alforjas terminado (aun falta el ensayo general), lista de cosas casi terminada...
En la siguiente entrada indicaré con detalle todo lo que me llevo.
Le he puesto hasta matrícula, que le da un toque divertido al tema.
Tan solo me queda el tema de las luces, que aunque probablemente no seran necesarias, al parecer la nueva normativa de tráfico obliga a llevarlas, so pena de multa.
Al llevar las alforjas a ambos lados y el saco en la parte central del transportín, es imposible ubicar la luz trasera en la tija del sillin, pues quedaria oculta.
Ya mañana veo como me lo monto, que ahora es tarde.
He decidido llevar tambien una pequeña mochila, por aquello de no estar constantemente abriendo y cerrando las alforjas si necesito la cartera o el movil.
Y me da más tranquilidad el tener las cosas importantes conmigo.

Seguramente no lleve la camara de fotos, pues además de aliviarme casi 2 Kg entre cargadores, bateria, cuerpo y objetivos, me ahorro el tener que estar constantemente vigilandola, amen de prevenir roturas en caso de caida o daños por bibraciones. La reflex es demasiado cara para esto. Y me da pena, por que tendria mucho tiempo y concentración para tomar muy buenas imágenes, pero me tendré que arreglar con el movil de 5Mgpx. A cambio, me llevaré un boli y un block, para tomar nota detallada de las ideas fotográficas que se me vallan ocurriendo, y además tendré la excusa perfecta para repasar en otra ocasión con Agus, esos tramos que me llamen especialmente la atención, -pero ya en coche-, para pasar un fin de semana recorriendo esas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario