Contribuyentes

miércoles, 8 de diciembre de 2010

De puentes terminados

¿Por qué se nos queda esta sensación cuando estamos en las últimas horas de un puente de 5 días como ha sido este que se está terminando según escribo estas lineas?
Quizás por que lo hemos pasado genial. O por que no apetece tener que ir a trabajar al día siguiente. Aunque sólo falten dos días par el fin de semana. O por que nos ha quedado un tan buen sabor de boca y estamos recapitulando momentos. El momento "mantita en el sofá con la pareja". El momento "buenos días; a desayunar que te he preparado tostadas". El momento "visita de familiares y amigos a la nueva casa". El momento, "ponte tu debajo que me ha dado un tirón". El momento "se nos ha olvidado comprar el avecren para el pollo al chilindrón. No pasa nada, lo hacemos  "A la sidra""...

Cuando las cosas se disfrutan, pasan mas deprisa, pero se recuerdan durante mas tiempo. Ahora le encuentro una explicación a mis lagunas mentales. No estaba disfrutando realmente.
Como dicen los hombres G, "Ahora sí que sí".
Y los planes, y los proyectos que se hacen. Y los que se llevan a cabo. 
Y aunque mañana hay que ir a trabajar, llegaremos a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja.
Y en nada, cenas de noche buena y navidad y fin de año, y principio de año, y reyes...Amigos, mas amigos, familiares del uno y del otro y de ambos...Ahh, como mola la vida cuando uno es consciente de que lo disfruta.
Ahora a esperar al siguiente puente...pero que no me arrastre la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario