Contribuyentes

martes, 21 de diciembre de 2010

De Navidad

Bombones, perfumes, colonias, desodorantes, fragancias, juguetes, electrodomésticos, viajes, joyas, lotería, turrones, bebidas alcohólicas, anuncios de la DGT, más juguetes, videoconsolas, películas de pastores y crucifixiones, buenos sentimientos con música de violines, especiales de televisión, tele maratones recaudatorios con supuestos fines benéficos a golpe de 906,  inyección de ilusiones que no sabíamos que se podían tener, premios y sorteos, rifas de todas las asociaciones y agrupaciones existentes, cestas (de navidad), descuentos, promociones, aplazamientos, eliminación de intereses, buenos deseos, ternura, niños pequeños, estrellas, ángeles, exaltación de lo religioso, cenas de amigos, compañeros de trabajo, familia, burbujas freixenet, el último anuncio del año, el primero del siguiente, promesas, marisco, campanadas, luces de colores, barras libres, tala masiva de pinos, cajas de cartón al lado de los contenedores, y resaca física y económica.

Paz y amor.
Eso es la navidad para otros.

¿Cuál prefieres?

4 comentarios:

  1. Ganas de vomitar. Eso es para mí. Bss y feliz navidad, vecino.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tranquilos,tranquilos que no hay que ser tan radicales,jajajaja..a mi tampoco me gustan las navidades lo único que quiero es que existan los reyes magos y me traigan trabajo..

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz...tercera semana de diciembre, vecina.. jejeje
    Angel, ¿te has portado bien todo el año? Uhmm...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no, jejejeje. Y a pesar de eso, Papá Noel me ha traído hoy un regalazo. No te preocupes, yo soy positiva y no pienso en las fiestas, si no en los días de vacaciones que tengo para recuperarme de un año bastante nefasto. Un besazo y disfruta.

    ResponderEliminar