Contribuyentes

lunes, 20 de junio de 2011

De verdades como puños

En una sociedad, donde la pizza llega antes que la policía, los mejores pintores llegaron a serlo después de muertos, y donde está demostrado que los acreedores tienen mejor memoria que los deudores, solo cabe una salida: Defenderse.
En ocasiones, como dice el tópico, la mejor defensa en un buen ataque. Pero yo soy de los que prefiere alejarse de las hostilidades, de las frases copipasteadas y absurdas que se pegan en las redes sociales para auto-inculcarse un sentimiento, que en el fondo sabes que no tienes de forma natural, o de los avisperos que viven y se retroalimentan de nuevas glorias, intentando amordazar esa vocecita interior que, en el fondo, les pide que todo vuelva a ser como antes. 
Como decía la hierbas: "dialoga con tu miedo".
Si lo ignoras, se irá cargando en la oscuridad y un día saldrá para comerte.

Me decía un amiguete con el que salgo de vez en cuando a hacer fotos nocturnas por el planeta adelante, entre profecía y profecía, que cree que yo también tengo esa vocecita interna, y que está convencido de que si tuviese la oportunidad, desearía que todo fuese como antes.
Algunos de mis amigos, a pesar de todo, creen que al menos debería de valorar esa posibilidad.
Pero mi vocecita y yo somos colegas. Charlamos mucho. Y hemos llegado a la conclusión de que, al igual que la señora del anuncio del detergente nos gusta tanto esta nueva etapa, y está siendo tan novedosa, productiva, atractiva, emocionante, divertida, intensa, ecológica, sincera, y...un montón de cosas (buenas) más, que no lo cambio ni por dos pasados. Ni por un millón de ellos.
Es cierto que todos tenemos borrones en nuestro historial -y a mi me han tirado con el bote de tinta, directamente-,  pero con el tiempo mejoras la lera, y escribes sobre papel satinado.
Cuando crees que ya lo sabes todo, lo siguiente se llama "¡¡¡ Zas, en toda la boca !!!"

Que cosas se le vienen a uno a la cabeza antes de meterse en cama...

2 comentarios:

  1. a ver si quedamos un día para hacer fotos Andrés!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando gustes men. Si es que a mi no me dan las horas del día.... pero ya estamos buscando un huequecillo ;-D

    ResponderEliminar