Contribuyentes

miércoles, 30 de noviembre de 2011

De curas milagrosas para la homosexualidad, según el PP.

Lo que más gracia me hace, no es que el PP  esté en contra de la homosexualidad. Ese pensamiento anti democrático, retrogrado y cínico que tienen la mayor parte de los votantes de derechas, es algo que los define sin necesidad de otra descripción.
Lo que más gracia me hace, es que el Partido Popular le está llamando enfermos a parte de sus votantes.
Y es que el PP ha llevado al senado a un tipo que dice ser experto en tratar a base de terapia a los homosexuales, con la intención de curarlos de su enfermedad, entre otras muchas lindezas.

Este señor cuyo nombre me niego a pronunciar, invitado estelar de Mariano Rajoy, -que según rumorean algunos de los vecinos de sus padres, con los que comparto calle, es un gay que no ha salido del armario, y al que su partido le ha puesto una mujer de "postín", por si las apariencias-,  ademas de Enfermos, ha dicho hace un tiempo, que los homosexuales son unos trastornados, fóbicos sociales, depresivos, trastornados obsesivo compulsivos, suicidas en potencia, esquizofrénicos, narcisistas, promiscuos, afeminados....y un sinfín de burradas al huso.
Yo no soy experto, pero como el PP todavía no ha prohibido dar una opinión, diré que yo creo que este señor es, simplemente gilipollas.

Asimismo, si con esta actuación cuando el PP  ni siquiera ha tomado posesión gobierno, los homosexuales que han votado al PP, siguen creyendo que han hecho un buen uso de su voto, entonces, lo de "gilipollas" habrá que extenderlo inexorablemente a todos ellos.
Por que os mean por encima y vosotros decís que está lloviendo.

Mariano se ha limitado, como parte de esa técnica que está utilizando desde hace meses, a agradecer a su invitado la asistencia. Claro, así no podrán decir luego que dijo o dejó de decir... como nunca dice nada.

En cualquier caso, esta noticia un poco antigua, sigue siendo la linea a seguir por el partido que nos gobernará.

Que  hace mas de 15 años que la Organización mundial de la Salud (OMS) eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Pero los peperos son mas listos que cualquier medico, o cualquier experto. Tanto, que solo dan por ciertas las opiniones que coinciden con las propias. Lo demás es todo una patraña.
Qué va a saber un grupo de señores que sólo han dedicado 50 años a estudiar y dedicarse a la medicina desde cualquier especialidad. Donde se ponga un votante del PP, que se quite cualquier experto. Está claro.

Y de sentido comun, ya no hablemos: Pensar que uno está rodeado de enfermos, por que no comparten la misma preferencia sexual...¿como se denomina? ¿Peperitis aguda?

He de recordar que en este país, existen como poco 4 millones de homosexuales, parte de los cuales no me explico por qué han votado a quienes les niegan derechos e insultan gravemente,  , y, con actuaciones tan patéticas como esta, no solo se dejan en evidencia a ellos mismos, -iba a decir "con el culo al aire", pero igual doy motivos para que me llamen "enfermo"-, sino que también dejan en evidencia a todas esas personas, animales, cosas organizaciones y entidades que apoyan a la derecha. Mas claro, agua.

Pero todo esto me lleva a una reflexión, mas allá de la cúpula de retrogrados homofobicos vestidos de paisano que abundan por las filas peperiles, -plaga que hay que exterminar cuanto antes-, y es la siguiente:
Si los homosexuales son declarados enfermos... podrán acogerse a su derecho de baja ¿no? Si de pronto el paro pasa de 4 millones a 8 millones...el país se va a la mierda en 24 horas.
Y si encima  salen comentarios del tipo "yo es que me di cuanta de mi homosexualidad al sentirme atraído por mi jefe", eso a narices es enfermedad laboral, ¿no?

En cualquier caso, esta es otra muestra mas de hasta donde esta dispuesto a llegar el partido popular, -y todos sus votantes, cómplices de este conato de genocidio-. Gracias.

Lo dije una vez y lo repito: Votar al partido popular debería de estar penado por ley. Puede ser homicidio por imprudencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario