Contribuyentes

viernes, 9 de diciembre de 2011

De puentes y acueductos.

Constantemente deseamos que lleguen por fin las vacaciones, el fin de semana, un puente, una baja por gripe...¿para qué? Para no hacer nada.
En el fondo, lo que mas nos gusta de trabajar es descansar. Apoltronarnos en el sofá moviendo  el dedo gordo con el que cambiamos entre los 40 canales de telemierda entertainment que tenemos a nuestra disposición, o cualquier otra improductividad.
Reconozcamoslo: Hemos sido creados con la intención de ser productivos, en un mundo en el que el nuestro mayor deseo es la improductividad.
Madrugar es, por definición, una palabra de mierda. A nadie le gusta madrugar. ¿por qué es necesario levantarse tan pronto? 
¿No seria igual de eficaz el levantarnos a las 12 del mediodía y trabajar hasta las ocho de la tarde, en vez de hasta las tres? Siguen siendo ocho horas...
Esa extraña costumbre adquirida con el paso de los años de que por la noche no abran las tiendas, ¿por qué?
Somo muchos a los que nos gusta vivir la noche, y no hablo del sentido lúdico de la frase.
Quizás seria mas correcto decir que nos gusta "vivir DE noche".
Pero no se puede. ¿Qué haces? ¿A dónde vas? ¿Con quien hablas?
Aquí, en el noroeste peninsular, el verano está muy valorado. De hecho, son los 3 días preferidos de todos. Pero los otros 362 días hace frío, llueve y los huesos se vuelven torpes. Por qué hay que salir de casa a las 7 de la mañana? Coño, mejor esperar a las 12 que ya habrá subido un poco la temperatura. que uno iría a trabajar con menos disgusto.

Ahora dicen los que noseporqué mandan en Europa, que en España tenemos muchos festivos y que así no se produce.Que hay que mover los festivos para evitar los acueductos. E incluso reducirlos.
¿Pero es que nos hemos vuelto locos?
España= turismo, fiesta, olé, vacaciones.
Si España = -turismo, - fiesta, -olé, - vacaciones, entonces España = China
Terminaremos todos con los ojos entrecerrados, en parte por el sueño.

La culpa la tiene el PP.
Fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario