Contribuyentes

jueves, 22 de diciembre de 2011

De replanteamientos

!! Ay Mari, que la niña se nos casa ¡¡¡
Cómo pasa el tiempo...
Si parece que fue ayer cuando le estaba descuartizando las muñecas lloronas a mi hermana, para descubrir ese misterioso mecanismo alimentado a pilas, que las hacia llorar, babear, patinar, gatear, o cualquier otra cosa que acabe en -ar...

!!! Y se nos casa ¡¡¡

Que extraño este sentimiento, mezcla de ilusión, alegría y una pizquita de envidia sana sanísima.
Es navidad, mañana a estas horas igual soy uno de los afortunados millonarios de la lotería del niño...y además, en dos días  !!! mi hermanita se casa ¡¡¡¡.

Es cierto que alguna vez había pensado en el día de mi boda, pero fué un pensamiento mas..."logístico" que sentimental;
Quien asistiría, dónde, cuando...esas cosas
Pero creo que nunca me había parado a pensar detenidamente en los aspectos seguramente más importantes: El significado de la presencia de cada uno de los asistentes, la magia del lugar, la fecha que quedaría grabada a fuego en mi calendario molecular....
Y el inminente acto matrimonial de mi hermanita ha sido capaz de poner en "on" ese interruptor que tanto tiempo llevaba apagado.

A pesar de eso, la vida sigue: Hay que seguir trabajando, pillando el atasco de las 14:50 de Gran Vía...y fíjate que ni siquiera esto es capaz de mermar ni un ápice la alegría que me envuelve.
Ni siquiera el estar envuelto en una obra de teatro surrealista con final desconocido cada tarde, ni la presión, ni el stress digno de un broker desos, son quuienes de menguar ese fluir de sentimientos.
Ninguna mala situación tiene cabida en mi tiempo en este momento.

Y es que ¡¡¡ la niña se nos casa !!!.

Of course, me encargo de la parte técnica y fotográfica.
Hace semanas que ensayo con diferentes objetivos, ángulos y potencias de flash, calidades, longitudes de campo, velocidades de obturación, iso´s...
Al final me quedaré con un tamrom 30-300 para la ceremonia pues la iluminación de la sala es aceptable, y un gran angular  de canon (50mm) para el convite y demás.
El día amenaza despejado. Habrá fotos muy luminosas.
De hecho, habrá muchas fotos, pero quiero que ocho de ellas en concreto, sean "Las Imágenes".
El mejor de los recuerdos para el mejor de los días...para la mejor de las hermanitas (y de los cuñados).
Mi cuñado es un tipo currante y la hace reir.
A mi me basta.
En el fondo, eso es todo lo que buscamos en esta vida: Felicidad y trabajo para seguir viviendo esa felicidad.

¿Y lo importante que es -según he descubierto hace un par de semanas-, un traje que esté a la altura de la celebración?
Por un momento casi entiendo a Camps.
Pero sólo por un momento.
Si me dicen hace nada, que me pasaría diez días buscando el cinturón adecuado, me daría la risa.
Nunca he sido de dedicar mas que el tiempo mínimo imprescindible, a comprar ropa.
¿Que necesito una camisa? La compro, pago y me voy. Una tienda, una compra, 20 minutos.

Y elegir una corbata...qué complicado es. Sobre todo cuando no sabes ni que el negro no se puede combinar con el azul marino. No sé por qué. A mi me gusta. Pero no se puede. Cosas de la moda...
Y encima, ademas de los colores primarios, resulta que hay tropecientos derivados:
Para lo que yo denominaba simplemente "rojo", están los accesorios Marrasquino y Cayena.
Para el "morado" de toda la vida del señor, están Carmesí, ciruela, Berenjena, Uva, Orquídea, Lavanda...
Bueno, y para el verde ya..es alucinante la de frutas que hay: Miel, lima, primavera, trébol, helecho, musgo, espuma de mar...Y los blancos son los mas graciosos: Blanco "hueso", blanco "roto", Blanco "achampanado"...
Creo que las mujeres ven en 32 bits, y los hombres a 16 colores.
No lo podemos negar: Sus tarjetas gráficas son mejores.
Como algún día se descubra que además tienen un procesador mas potente...verás.

Pero al final, tanto el Agus como yo, vamos a ir impecables.
Igual que mi hermanita, que ya me han adelantado el modelito, aunque todavía no lo he visto (algo que me gustaría para poder calibrar la potencia del flash).

En fin... creo que nos vamos haciendo mayores...

2 comentarios:

  1. Pues estabais muy guapos, que yo ya he visto la exclusiva...

    ResponderEliminar
  2. Gracias...
    Ha sido un dia magnífico.
    Y encima nos han dado "los novios".
    Como decia pro el otro lado... "igual tengo que seguir las señales..."
    ;-D

    ResponderEliminar