Contribuyentes

lunes, 14 de mayo de 2012

De buenos deseos

Sé que nos irá bien. Lo sé. Lo presiento. 
Estoy plenamente convencido de que cada granito de arena, nos permitirá construir ese gran castillo que tantos años llevamos imaginando. Lograremos nuestro propósito.
Y no tengo ni idea de cómo pero, sé que cuando deseas algo con mucha, mucha fuerza, se cumple.
Las estrellas no siempre conceden nuestros deseos. Quizás un deseo sólo se cumple si haces algo para alcanzarlo. Únicamente la persistencia, la tenacidad y el empeño te empujarán hacia adelante. El azar es solo eso...azar.
La ausencia total de apoyo te permite ver de forma mucho mas objetiva la situación, debido a la falta de consejos. Y eso da aún más fuerza. Pensar en positivo ayuda. Una grieta es sólo una grieta.No es el despeñadero de la Costa da Morte. No hablo de infravalorar un problema. Pero tampoco de exagerarlo y empezar a lanzar todo tipo de hipótesis. Es sólo cuestión de ver al problema como..."un problema". Y a partir de ahí, buscar las soluciones.

Este planeta necesita más pensamientos positivos. Mas ideas positivas. Mas buen humor.

Todos tenemos problemas y, para cada uno de nosotros, nuestros problemas son los peores del mundo. Pero en el fondo sabemos que no es así. Que mucha otra gente tiene problemas infinitamente mas graves que los nuestros. Y aunque casi nunca podremos hacer nada por ayudar a los demás, existe una pequeña cosa, un pequeño granito de arena, que ayudará a construir un mundo mucho mejor:

Una sonrisa. Un gesto amable cada día. Sólo eso.

Intentarlo es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario